Luego de una pandemia que obligó por primera vez en la historia a tener una cuarentena mundial, los mal llamados "líderes mundiales" se enfrentaron a la más estúpidas de las decisiones del hombre: LA GUERRA.
El pueblo de Ucrania completa seis meses en medio de una guerra donde una Europa manipulada por USA y un presidente como Zelensky ha hecho lo que mejor sabe hacer: actuar, solo que en esta ocasión su papel de héroe solo ha traído miles de muertos de un pueblo que no termina por olvidar su pasado durante la segunda guerra mundial y la invasión de la URSS, muchos de esos muertos son niños y ancianos.
El mundo no aprende, USA nunca ha ganado ninguna guerra, tan pobres resultados tiene que tiene una versión de su participación en la segunda guerra mundial para que Latinoamérica, su patio trasero, crea que fueron héroes. ¿Héroes de qué?, cuando desembarcaron en Normandía ya Rusia tenía sitiado a los alemanes, una guerra donde Rusia puso más de 20 millones de muertos. Eso sí USA no se podía ir sin dejar su estela de terror, por eso pese a que Japón se había rendido luego de la bomba sobre Hiroshima, no tuvo ningún problema en acabar con Nagasaki.
En este siglo USA abandona vencido y humillado a Afganistán y lo deja en manos de los Talibanes, pero Zelensky y Europa le creen que va a apoyar a Ucrania en su guerra con Rusia, todo el apoyo ha sido de lo único que saben hacer los gringos, apoyar con armas las guerras, hacer del sufrimiento de los pueblos un negocio. Nosotros si que lo sabemos, el Plan Colombia no fue otra cosa que un negocio armamentista.
Seis meses después Zelensky sigue pidiendo armas, en tanto que Europa se prepara para pasar uno de los más largos inviernos por falta de combustibles y África ve como no les llega los granos para su alimentación.
Seis meses después Zelensky sigue pidiendo armas, en tanto que Europa se prepara para pasar uno de los más largos inviernos por falta de combustibles y África ve como no les llega los granos para su alimentación.
Zelensky cree que pasará a la historia como un héroe, pero será recordado como el idiota útil de la geopolítica mientras utilizan a Kiev como el nuevo lugar para que los poderosos e incluso los artistas se tomen fotos en medio de la desolación. Ojalá algún día el héroe sea el que evita la guerra.
Soy un vago que lee.
Soy un vago que lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario