"La sociedad estaba jerarquizada de forma piramidal en estamentos sociales. Por un lado, los privilegiados, (entre los que se encontraba la realeza, la nobleza y el clero) y por otro lado, los no privilegiados (los siervos y los villanos)".
Y así estamos, creemos que los políticos son personas privilegiadas, la cuales no solo reciben grandes salarios y muchos periodos de vacaciones, sino que debemos pagarles la vivienda, el transporte y hasta el celular, porque su trabajo es muy importante y de gran responsabilidad, según la Juvinao, por encima de la del maestro o del médico. Son seres de luz, cuando en verdad muchos de ellos son unas "lámparas".
Nuestro feudalismo se sostiene no solo por la ignorancia de un país con un 50% de pobreza, si no especialmente por los "burgueses" que se creen capitalistas y cuando en realidad son simples intermediarios entre los productores (cada vez hay menos) y los consumidores, tan endeudados con el sistema bancario como los burgueses y los productores. Un sistema bancario que financia a los políticos para que defiendan sus intereses como señores feudales.
Además de que la reducción del salario de los "padres de la patria" se realice en el 2026, estos iluminados quieren que el salario sea apenas de 25 salarios mínimos mensuales, ¿acaso lo que hacen es tan importante para creer que pueden ganar 25 veces más que un colombiano promedio?.
Tal como van las cosas, lo que es cierto en este gobierno denominado progresista, es que sus políticos aprendieron muy rápido como ser parte de esta clase privilegiada y ungida de los dioses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario